Home » Seguridad

Se realiza operativo “Barredora”, en el Mercado de Abasto

Publicado por shinji_nerv el lunes, 11 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Con la finalidad de prevenir actos que puedan constituir un delito, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aplicó el operativo “Barredora”, en diversas zonas del Mercado de Abasto.

El titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá dijo que esta acción, en el cual participaron más de 30 elementos de los diversos sectores, se aplicó de manera sorpresiva la tarde de este domingo.

Además, para mayor seguridad de todas las personas que acuden diariamente a esta zona comercial, los elementos del orden aplicaron un operativo de prevención y disuasión en todo el perímetro del mercado más grande de la capital oaxaqueña, lo que propició la detención de 15 personas por diversas faltas administrativas y una más acusada del delito de robo.

Guillén Alcalá precisó que esta zona de la Verde Antequera es uno de los puntos donde más acciones se realizan, por parte de la Comisaría de Seguridad Pública, para salvaguardar el orden, así como la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños. Por lo que, se efectúan un promedio de 15 detenciones al día.

En este sentido, el encargado de la seguridad pública en la capital oaxaqueña enfatizó e invitó a las y los ciudadanos, que hayan sido víctimas de algún delito, a presentar la denuncia correspondiente para que los presuntos delincuentes sean sancionados y así evitar que reincidan en este tipo de conductas.

Por último, refrendó el compromiso del organismo a su cargo para redoblar esfuerzos y trabajo en beneficio de la población de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.