Home » Economía

Anuncia CRE nuevas tarifas de luz para el 1 de Enero 2018

Publicado por shinji_nerv el martes, 12 diciembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Aplican a partir del 1 de enero las nuevas tarifas de energía eléctrica de consumo básico, de manera gradual, luego de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) emitió una metodología en noviembre pasado.

Hay que recordar que la CRE decidió aplicar un periodo de transición vigente por cinco meses para que los usuarios se familiaricen con el nuevo esquema tarifario.

Dichas tarifas estarán vigentes en los meses de diciembre de 2017, enero, febrero y marzo de 2018 y durante este lapso, las tarifas finales se ponderarán con base en la actualización tendencial de las tarifas eléctricas correspondientes a noviembre de 2017.

La actualización de tarifas tomará en consideración las variaciones mensuales de los costos de los combustibles fósiles utilizados para la generación de energía eléctrica, así como de la inflación que repercute en los costos de generación y podrán consultarse en la página de la Comisión a más tardar el 20 de diciembre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.