Home » CLIMA

Anuncia SMN ambiente gélido en mayor parte del pais

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 13 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El termómetro marcará debajo de los cero grados Celsius debido al frente frío 15 y a la masa de aire que le acompaña, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que el fenómeno se localizará sobre el Golfo de México sin afectar al país, lo que sí hará su masa de aire frío que se extenderá sobre le norte, el noreste, el oriente y el centro del territorio nacional

El SMN precisó que se prevén temperaturas de menos cinco a cero grados Celsius con heladas en regiones de Chihuahua, Durango y Zacatecas, así como en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius se estiman hoy en Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Clima muy frio se reportará en Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México

Asimismo, se prevén vientos del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, se pronostican lluvias en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, así como en el sureste del país.

En el Valle de México prevalecerá cielo despejado con nubosidad dispersa y bruma, ambiente frío por la mañana y templado por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la Ciudad de México una temperatura máxima de 24 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados y en el Estado de México temperatura máxima de 22°C y mínima de -5° a -3°C.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.