Home » Marquesina Cultural

La canta-autora Silvia María estrena nueva producción discográfica en el Teatro Júarez

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 13 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Silvia María, quien fue acreedora del   “Premio Lenin” de Alemania en 1973,  e invitada de la UNESCO al  Festival  Internacional de Marruecos en el año 2009 y al Festival internacional de la “L’ Imaginarie” en Francia en 2010. Ofrecerá un concierto en vivo en el Teatro Juárez el próximo jueves 14 de diciembre a las 20:00 hrs, en donde presentará su más reciente producción “Gracias por la Trova”
“Cantaré Trova latinoamericana,  mexicana y particularmente trova oaxaqueña.  Quien me acompaña en el piano es un concertista y nieto de Manuel Bustamante Gris.  El guitarrista es mi director. Y un gran compositor.  Los dos de academia.  El material es nuevo y excelente.” Manifestó la cantautora originaria de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.
Silvia María Zúñiga Arellanes,  se ha presentado en Guatemala,  Panamá,  Costa Rica,  Honduras,  Venezuela, Colombia,  Minneapolis, Chicago, Wisconsin, Indianapolis, Canadá y una larga lista de ciudades que además incluyen la mayor parte del territorio mexicano.
La artista, en 2009 fue declarada como “Patrimonio Cultural vivo de Oaxaca” por la UNESCO y fue nombrada como ciudadana distinguida de Antequera  en el año 2015 por el H.  Ayuntamiento de Oaxaca.
“Estoy bien preparada.  Les espero con todo mi afecto y mi agradecimiento” Añadió la cantante.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.