Home » Ecologia, Medio Ambiente

Ambientalista protesta sembrando árboles por opacidad de SEMEDESO

Publicado por shinji_nerv el jueves, 14 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El ambientalista Nazario García junto con un grupo de personas, realizaron la siembra de varios árboles emblemáticos del Estado, en una de las jardineras del Zócalo de la ciudad, para protestar por la falta de capacidad y trabajo del titular de la secretaría de medio ambiente y desarrollo sustentable (SEMADESO).

Así mismo por el abandonó que tienen los parques en la capital y por que el estado de Oaxaca se está promoviendo para que las empresas extranjeras vengan a acabar con los recursos naturales, aunado a eso el secretario de SEMADESO, promociona la inversión de empresas eólicas y Oaxaca también es el agua, sus bosques y hasta el momento hay una indiferencia de la dependencia para atender los temas que le corresponde.

En ese sentido anunció que para la próxima semana estará realizando una protesta del río Atoyac al Zócalo de la ciudad, donde expondrán la contaminación de los afluentes de aguas, lo que genera parte de las afectaciones en el cambio climático y para exigir que las autoridades hagan su trabajo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.