Home » Salud

JSVC entregó medallas por premio nacional de antiguedad

Publicado por shinji_nerv el jueves, 14 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) a través de la Jurisdicción Sanitaria número uno “Valles Centrales”, realizaron la entrega de reconocimientos al “Premio Nacional de Antigüedad” a los trabajadores con trayectoria de 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Durante el acto inaugural, el jefe jurisdiccional, Moisés Montalvo Asprón, enfatizó que es un gran honor realizar la entrega de reconocimientos, medallas y estímulos económicos a los empleados, que por tantos años han entregado a la Institución, dejando de lado familia y amigos.

Cada uno de los médicos, enfermeras, personal administrativo, de campo, y demás funciones, son un ejemplo de entrega y dedicación al trabajo diario, de responsabilidad con su profesión, manteniendo el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población oaxaqueña, a quienes nos debemos, destacó.

En este sentido, el trabajador galardonado con 25 años de servicio, Carlos Armando Echeverría Ramírez, comentó la importancia de la salud y educación como pilares para el desarrollo de la sociedad, por lo que es solo mediante el esfuerzo organizado de toda la comunidad que se puede alcanzar el progreso.

Agregó que “solo conociendo al individuo y sus circunstancias es posible una acción eficiente y permanente en salud, nadie puede cuidar la salud de otro, si éste no tiene interés en hacerlo por sí mismo”.

Finalmente añadió que, si bien este reconocimiento es digno de enorgullecerse, también es una responsabilidad de ser un ejemplo para las nuevas generaciones apostando por la Institución como garante de la Salud.

Durante la entrega de medallas y diplomas, se galardonó a Elsa Martínez Juan y a María del Rosario Ramírez Díaz, por 40 años de servicio, asimismo se otorgó a: Graciela Gonzáles Juárez, Ciria de la Luz Perea Cuevas, Cristela Santiago Ramírez y Juana Liboria Vásquez Vásquez, por 35 años.

De la misma forma se premió a 21 trabajadores por tres décadas de labor y se recompensó a 64 empleados por 25 años y a 52 trabajadores de los SSO, por 20 años de servicio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.