Home » Ciencia y Tecnología

Lanza WhatsApp nuevas aplicaciones en nueva versión

Publicado por shinji_nerv el jueves, 14 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-.- WhatsApp busca abrir el año con el pie derecho y, por ello, ha anunciado que su próxima actualización tendrá una opción que a más de uno le ayudará, sobre todo en esta época en la que las familias y amigos tienden por organizarse a través de grupos en esta aplicación.

La versión 0.2.7315 estará disponible para Web y Escritorio y permitirá responder individualmente a un mensaje grupal sin que el resto de los miembros se entere, así cuando pulses un mensaje te aparecerán varias opciones, entre ellas la función para responder en privado.

Una vez elegida esta opción se abrirá la conversación privada con el miembro en cuestión y aparecerá el mensaje entrecomillado para que la otra persona sepa a qué se está refiriendo exactamente.

En realidad es solo un atajo que sin duda te sacará del apuro, más en aquellas ocasiones en las que no conozcas a todos los miembros del grupo o no quieras responder de forma pública.

Por otra parte, se encuentra la función ‘Picture-in-picture’ (Imagen en imagen), con la que los usuarios podrán reproducir videos dentro de Whatsapp en una ventana separada que podrá ser desplazada y ajustada.

Hasta el momento no hay una fecha de salida para estas funciones pero de acuerdo con los desarrolladores esperan que esté disponible lo más pronto posible.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.