Home » Ciencia y Tecnología

Aplicación Instagram lanza opción de seguir por etiquetas

Publicado por shinji_nerv el viernes, 15 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Instagram se ha actualizado y trae una opción muy innovadora, pues ahora podrás seguir #Etiquetas como si fuesen un usuario más.

Si eres un amante de esta aplicación sabrás que siempre puedes #etiquetar o #hashtaguear las palabras que más describan lo que has subido, éstas etiquetas nos permiten buscar contenido en redes sociales relacionados con el tema en concreto.

A partir de ahora, las etiquetas toman un papel más importante y podrás seguir las etiquetas o hashtags favoritos, como si se tratasen de un usuario más.

Una vez que comiences a seguirlo, recibirás en la pantalla principal las stories y publicaciones relacionadas; sin lugar a dudas esta herramienta no solo nos permite mejorar la experiencia en la aplicación, pero ojo, quizá no sea del total agrado de todos, por ejemplos los usuarios nuevos a los que les gusta ver fotografías de sus temas favoritos, pero no tenían interés en seguir a personas en la red social.

De una u otra manera, el poder seguir estas etiquetas es otra forma de dar uso a la aplicación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.