Home » Educación, Magisterio

Por incumplimiento del IEEPO, bloquean accesos del CDI

Publicado por shinji_nerv el viernes, 15 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Autoridades de diversas localidades de la Sierra Mixe y maestros del nivel indígena de la Sección 22, iniciaron un bloqueo frente a las oficinas de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indigenas (CDI) para exigir la reconstrucción de albergues, aulas y escuelas en zonas indígenas dañadas por los sismos de septiembre.

Los afectados tienen cerrada la vialidad en la intersección de Fuerza Aérea MexicAna y Heroico Colegio Militar en la Colonia Reforma, frente a las oficinas de la CDI.

Exigieron la rehabilitación de escuelas y albergues que tuvieron afectaciones por los sismos pasados y que al momento no se han terminado de reparar e incluso no hay dictámenes para saber el grado de afectación de los mismos.

Señalaron que el Ieepo y su titular solo fue a darles largas por lo que cancelaron toda negociación que lleven con él funcionario escolar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.