Home » Justicia, Noticias

Concluye segundo periodo de sesiones en el poder judiacial

Publicado por shinji_nerv el sábado, 16 diciembre 2017
Sin Comentarios


**En la institución permanecerá una Comisión de Receso que encabezará el Magistrado, Crescencio Martínez Geminiano

Oaxaca.- Como lo establecen los artículos 11,12 y 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de Oaxaca, el Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) presidido por el Magistrado Presidente, Raúl Bolaños Cacho clausuró este viernes el segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al año 2017.

En Sesión Solemne, el Magistrado Presidente, Raúl Bolaños Cacho destacó el trabajo realizado en estos meses por magistrados, jueces y servidores públicos judiciales para avanzar en diferentes proyectos y acciones que se consolidarán el próximo año, principalmente en lo que corresponde a la justicia penal, el nuevo sistema de oralidad mercantil y la justicia laboral.

Las actividades en el Poder Judicial se reanudarán el próximo 4 de enero de 2018.

En el periodo vacacional, en la institución permanecerá una Comisión de Receso integrada por los magistrados, Crescencio Martínez Geminiano, como Presidente; Ana Mireya Santos López, como suplente; Ezequiel Raúl Gómez Martínez y Leonor Galván Cortés.

Cabe señalar que los juzgados en materia penal instalados en las ocho regiones de la entidad contarán con una guardia para abordar los asuntos que llegaran a presentarse.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.