Home » Mérito Ciudadano

Recibe Carmen Aristegui en Málaga, mención especial por defensa de la libertad de prensa

Publicado por shinji_nerv el sábado, 16 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Cátedra Unesco de Comunicación de la Universidad de Málaga, en España, otorgó este viernes una mención especial a la periodista Carmen Aristegui por su labor en defensa de la libertad de prensa, durante  la VIII entrega del Premio Internacional Libertad Prensa.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el rectorado de la Universidad, con la presencia del rector, José Ángel Narváez, acompañado del presidente de la Cátedra, Bernardo Díáz-Nosty; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España; Rosario Soraide, representante del sector de Comunicación e Información de la UNESCO, e Inmaculada Postigo, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga.

 

En representación de Aristegui, el periodista y colaborador de AristeguiNoticias, Manuel de Santiago, recibió el reconocimiento.

 

Este año el octavo Premio fue entregado al Comité por la Libertad de Expresión en Honduras(C-Libre) por su contribución a la defensa de las libertades públicas en un entorno de grave riesgo para los periodistas.

Edy Tabora, de @CLibrehn fue quien recibió el premio a nombre de los periodistas hondureños.

Via AristeguiNoticias

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.