Home » Seguridad

Colocan brazalete electrónico a Elba Esteher Gordillo para vigilarla

Publicado por shinji_nerv el domingo, 17 diciembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

México.- Elba Esther Gordillo lleva en un tobillo un brazalete electrónico con el que la vigilan permanentemente en su departamento de Polanco, a donde fue trasladada luego de concederle la prisión domiciliaria.

Si la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) se aleja unos cinco metros de la torre habitacional de la calle Galileo, la pulsera que tiene GPS emitirá una alerta, dijeron fuentes a Reforma.

Esa medida de seguridad se suma a la implementada por la Procuraduría General de la República (PGR) cuyos agentes se encuentran desplegados en al menos 2 kilómetros a la redonda del domicilio de Gordillo Morales.

La madrugada de este sábado, la “maestra” fue trasladada de la Clínica MediAccess, en Lomas de Chapultepec, a su departamento tras 4 años y 10 meses de su captura por delincuencia organizada y lavado de mil 978 millones de pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.