Home » Deporte

 Emilio Velázquez, campeón nacional 2017

Publicado por shinji_nerv el lunes, 18 diciembre 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Ricardo Cordero y Marco Hernández cerraron espectacularmente el año, al imponerse en el XXXVIII Rally Patrio realizado sobre la considerada catedral del rallismo nacional, Mil Cumbres, iniciando desde el viernes y cerrando el sábado, competencia en el cual el oaxaqueño Emilio Velázquez refrendó el titulo del serial 2017..

“Hicimos lo que teníamos que hacer, ganar, estamos muy contentos con el resultado. Dependíamos del resultado de Emilio para aspirar al Campeonato, no lo logramos pero cerramos el año satisfactoriamente e invictos desde nuestro triunfo en La Carrera Panamericana. Tenemos que seguir trabajando para buscar el titulo y desde ahora nos vamos a enfocar para obtener el campeonato y refrendar el triunfo de  La Pana en el 2018”, dijo feliz Ricardo Cordero al bajar de su EVO 399 Radical en la meta ubicada en centro de Morelia.

En tanto que el Campeón Nacional 2017, el oaxaqueño Emilio Velázquez  (piloto del MRCI Bardahl #1) se mostró satisfecho con el resultado con lo que amarró el Campeonato. 

“Únicamente teníamos que llegar a la meta, logramos el podio y así conseguimos el Campeonato, no teníamos que arriesgar, supimos mantenernos con la cabeza fría. Logramos nuevamente el titulo, ahora vamos a festejar y felicitar a Ricardo (Cordero) por el cierre de temporada que realizó”, destacó Velázquez.

El tercer escalón del podio fue para Joaquín Calva y Arabi quienes con este resultado (Extraoficialmente) ganan el Campeonato del Grupo 2 a bordo de su Peugeot de la Escudería UMA Tehuacán. “Es un resultado extraordinario, conseguir nuestro segundo campeonato es fantástico (Campeón 2016 Grupo 3), quiero agradecer el trabajo de todo la Escudería UMA Tehuacán a lo largo del año”, dijo Joaquín Calva.

Dentro del Grupo 3, la pareja conformada por Antonio Arguimbau y Luis Hernández tuvieron que abandonar por rotura en la flecha de su KA, pese a esto, Arguimbau ya tenía asegurado el título del Grupo 3.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.