Home » Legislativo, Municipios

Entregan proyectos de apoyo en San Juan Bautista Cuicatlán

Publicado por shinji_nerv el lunes, 18 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Maricel Mariscal Gaytán y Sarhit Mariscal Gaytán en compañía del Diputado Federal Sergio López Sánchez y el Diputado Local Toribio López Sánchez, entregaron proyectos de apoyo a ciudadanas y ciudadanos de la Región Cuicateca y Mazateca de Oaxaca.

El emotivo evento se realizó en el Municipio de San Juan Bautista Cuicatlán ante la presencia de ciudadanos de diferentes comunidades vecinas y beneficiarios.

En este contexto Maricel Mariscal Gaytán agradeció a los legisladores por respaldar su trabajo de gestión, al mismo tiempo que manifestó que estos beneficios son el resultado de trabajo en equipo.
“Así es como las ciudadanas y ciudadanos debemos unirnos para reclamar y obtener los beneficios que por ley nos corresponden” indicó.

Sarhit Mariscal Gaytán celebró que los recursos finalmente hayan sido recibidos por los beneficiarios porque esto marcará una diferencia en la producción pues reconoció que el campo necesita mayor apoyo e inversión para mejorar el producto y así poder acceder a una competencia de mercado.

Ambas gestoras coincidieron en que su interés es colaborar con un granito de arena para mejorar la calidad de vida de sus vecinas y vecinos.

Entregaron:
• Programa de Incentivos para Productores de Maíz (PIMAF)
• Componente el Campo en tus Manos: Paquete de Huerto Familiar y Medicinal.
Paquete de Módulo Familiar de Gallinas.
• Piso Firme.
• 11 proyectos del Fideicomiso de riesgo compartido (FIRCO): Paquete de Maquinaria y Equipo para Conservación de Granos Básicos.
• Uniformes de Fútbol.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.