Home » Marquesina Cultural

Invitan a conocer las maravillas del universo a través del Planetario Nundehui

Publicado por shinji_nerv el lunes, 18 diciembre 2017
Sin Comentarios


Tlalixtac de Cabrera, Oax. . En esta temporada vacacional, una opción de entretenimiento para chicos y grandes es el Planetario “Nundehui”, un lugar donde el cosmos y sus secretos y maravillas parecen encontrarse al alcance de nuestras manos, ofreciendo un espectáculo sorprendente.

De lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, el Planetario “Nundehui” ofrece “Viajemos al Espacio” y “Conociendo el Sistema Solar”, funciones planetarias que permiten la observación tridimensional de los cuerpos celestes.

Por otra parte, los gustosos de la naturaleza pueden elegir entre nueve opciones de proyecciones digitales que muestran y describen la flora y fauna de distintas regiones naturales, como selvas, llanuras, desiertos, entre otras.

Como actividad adicional, los niños y niñas pueden ser partícipes del Programa de Cuentos Infantiles, en donde el personal del Planetario comparte diversas historias que integran valores educativos y culturales.

Los requisitos para formar parte de esta experiencia, es agendar previamente su visita al teléfono 5145379, toda vez que se cuentan con un cupo de 12 personas por proyección, quienes deberán cubrir una cuota de recuperación.

El Planetario “Nundehui” se ubica en Vía Nicolás Copérnico s/n en la Cima del Cerro del Fortín.

Este espacio resguardado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, operará de manera normal durante esta temporada vacacional a fin de ofrecer opciones de esparcimiento a las familias oaxaqueñas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.