Home » Noticias

Piden presidentes municipales a EPN que ejerza derecho de veto a ley de seguridad interior

Publicado por shinji_nerv el lunes, 18 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Presidentes municipales solicitan al presidente Enrique Peña Nieto, ejerza derecho de veto de la Ley de Seguridad Interior.

Señalan que los 469 municipios que conforman la Asociación Nacional de Alcaldes, lamentablemente nunca fueron incluidos en los cortos diálogos realizados en el Senado de la República, señala su presidente Enrique Vargas del Villar.

Añadió que cuando el presidente Peña pidió al Senado ampliar el dialogo sobre la Ley de Seguridad Interior, parecía cabría la prudencia por ampliar la participación de todos los actores que teníamos que opinar sobre este tema trascendental.

Sin embargo, acusó, para sorpresa de todos después de una semana de la petición del presidente, el Senado decido votar la Ley, donde el dialogo amplio no llego.

Recordó que la ANAC en su oportunidad propuso el Mando Mixto como el mecanismo de coordinación entre los tres órdenes de Gobierno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.