Home » Deporte

Alebrijes intensifica su preparación rumbo a titulo de ascenso

Publicado por shinji_nerv el martes, 19 diciembre 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Alebrijes sostendrá dos partidos de preparación antes de iniciar la defensa del título del Ascenso Bancomer Mx, contra los Pumas de la UNAM en las instalaciones de La Cantera, el próximo 27 de diciembre y el 30 de diciembre contra Lobos BUAP, en la ciudad de Puebla.

En estos encuentros el cuerpo técnico de la oncena oaxaqueña ajustará los últimos detalles en su formación para visitar a Atlético San Luis, el próximo viernes 5 de enero en la fecha 1 del torneo Clausura 2018.

Por otra parte, los refuerzos David Toledo, Emilio Mac Eachen, Carlos Rosel, Carlos Cauich, Sergio Nápoles y Edgar Alaffita, se realizaron sus exámenes médicos morfo funcionales en el Centro de Medicina Deportiva de la Universidad del Estado de México, donde se les realizaron pruebas de resistencia cardíaca, respiratoria y funcionales de los jugadores que se han incorporado al plantel oaxaqueño.

Los jugadores acudieron bajo la supervisión del doctor Juan Mejía, jefe de los servicios médicos de Alebrijes, con la finalidad de descartar cualquier eventualidad que pudiera retrasar su exigencia deportiva en el campeonato.

                                              MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ SE INCORPORA AL CUERPO TÉCNICO

Finamente este lunes se incorporó al cuerpo técnico de la oncena oaxaqueña el entrenador Miguel Ángel Gómez, para sumar esfuerzos en el grupo de colaboradores de Irving Rubirosa y así poder contar con un mayor espectro de apoyo en la lucha por refrendar el título del Ascenso Mx.

Gómez, con una amplia trayectoria como jugador profesional en Atlante, Puebla, Cruz Azul, Oaxtepec, Gallos Blancos de Querétaro y Tampico Madero, entre otros equipos, así como como estratega en selecciones menores, sin duda aportará todos sus conocimientos a favor de que la oncena oaxaqueña pueda conseguir sus objetivos al máximo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.