Home » Magisterio, Mi Ciudad

Entregan de equipos, insumos y materiales para migrantes repatriados en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el martes, 19 diciembre 2017
Sin Comentarios


Santa Lucía del Camino. Oaxaca.- En el marco del Día Internacional del Migrante, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió a la entrega de equipos, insumos y materiales para migrantes repatriados, que realizó el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

Este acto fue celebrado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), donde se contó con la presencia de autoridades municipales, federales y migrantes repatriados.

Asi mismo se hizo entrega de apoyos a beneficiarios del programa “Fondo de Apoyos a Migrantes”, para que nuestros paisanos emprendan su propio negocio;recibieron tambien  $500,000.00 para el Albergue de Tránsito del DIF Estatal Oaxaca, el cual atiende a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y problemas migratorios.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.