Home » Ciencia y Tecnología

Lanza Facebook botón para no publicar paginas molestas por un mes

Publicado por shinji_nerv el martes, 19 diciembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-  La red social Facebook lanzó el botón de Snooze, una nueva herramienta diseñada para que los usuarios tengan más control sobre lo que ven en su News Feed. Permitirá poner en mudo a amigos, grupos y páginas molestos durante 30 días.

A través de un video, la red social presentó dicha opción, que está disponible en un botón en la esquina inferior derecha de cada post.

La opción Snooze permite dejar de ver temporalmente los posts de amigos o páginas que no deseas ver, sin tener que dejar de seguirlos —unfriend— y es similar a la opciones de Unfollow, pero con una vigencia de sólo un mes.

Si algún día te cansas de la militancia política de un amigo, de las fotos del bebé —o el gato— de tu amiga, o de esa amistad que satura tu News Feed con sus actualizaciones, o si quieres desintoxicarte de tu ex, puedes optar por “ponerlo a dormir” con el botón Snooze.Un ejemplo de cómo usar el botón 'Snooze'.

Una de las críticas que ha recibido la nueva opción es que, en un momento en que las redes sociales son criticadas por su impacto negativo en las personas y en la sociedad, con Snooze podrás simplemente ocultar aquello que no te gusta o con lo que no estás de acuerdo.

Además, Facebook aseguró que ninguna de estas acciones – el poner a alguien en snooze o quitarle de este purgatorio – será notado por la persona afectada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.