Home » Mi Ciudad, Seguridad

Operativo Alcoholímetro se han concientizado a más de 26 mil 976 conductores

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 20 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Con el objetivo de brindar una mejor seguridad a las y los automovilistas, la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a través de la Comisaría de Vialidad, ha implementado de manera permanente el Operativo Alcoholímetro y aplicado de manera puntual el Reglamento de Vialidad en la capital.

En este sentido, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, mencionó que de enero a la fecha, la Comisaría de Vialidad ha efectuado 93 dispositivos en puntos estratégicos de la capital, a través del Operativo Alcoholímetro, con lo cual ha realizado la concientización de 26 mil 976 conductores.

El encargado de la seguridad en la Verde Antequera dijo que este tipo de acciones se han implementado desde el primer día de la administración de José Antonio Hernández Fraguas, con lo que se han asegurado un aproximado de 860 unidades, entre automóviles y motocicletas, por infringir el Reglamento de Tránsito y conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.