Home » Deporte

Profeco alerta sobre venta de boletos al Mundial de Rusia 2018

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 20 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que los boletos para Rusia 2018 podrán adquirirse exclusivamente a través de la página oficial de la FIFA, la agencia Mundomex o con empresas que ostenten un convenio con Match Hospitality.

Explicó que el procurador Rogelio Cerda Pérez y el presidente ejecutivo de Match Hospitality, Jaime Byrom, firmaron un convenio en septiembre pasado, para evitar engaños y abusos contra los interesados en asistir al máximo torneo de futbol.


@Profeco
Alerta Profeco sobre compras para Rusia 2018 @FIFAWorldCup https://www.gob.mx/profeco/prensa/boletin-de-prensa-159-2017-alerta-profeco-sobre-compras-para-rusia-2018?state=published …
El documento establece que la agencia Mundomex es la única autorizada, hasta ahora, y avalada por Match Hospitality para comercializar las entradas al evento deportivo en nuestro país, ya sea de manera directa o a través de terceros, entre otros servicios.

La Profeco realizó además un operativo especial para detectar agencias de viajes que promocionan venta de boletos al Mundial 2018, en donde se verificaron 484 agencias de viajes en el país, de las cuales 30 promocionaban la venta de boletos sin la debida autorización, por lo que fueron suspendidas.

Con esta alerta a los consumidores, subrayó, el organismo reafirma su compromiso de estar atento a las quejas que pudieran surgir en torno a este importante evento internacional. Además, puso a disposición de la población los canales de denuncia para reportar cualquier irregularidad a través del número 55 68 87 22 , el 01 800 468 8722 y de sus redes sociales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.