Home » CLIMA

Continuará el ambiente frío en mayor parte del país

Publicado por shinji_nerv el jueves, 21 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Un nuevo frente frío que se asocia con un vórtice de núcleo frío y el ingreso de humedad ocasionado por vientos máximos que recorrerán el noroeste del país mantendrán el ambiente frío en la mayor parte del territorio nacional, informó la Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Debido a dichas condiciones se pronostican temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango con probabilidad de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.

Se prevén valores de 0 a -5 grados Celsius en regiones elevadas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
Así como de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

En cuanto a las lluvias se prevé que sean con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Guerrero, Coahuila, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte este 21 de diciembre a las 10:28 horas, tiempo del centro de México, ocurrirá el solsticio de invierno en el hemisferio Norte.

Mientras que en el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado con bruma durante el día. Ambiente frío con heladas por la mañana. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26°C y mínima de 6°C y en el Estado de México una máxima de 25°C y mínima de -1 a 1°C.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.