Home » internacional, Investigación

Documentos milenarios afirman que Jesucristo murió en Japón a los 106 años

Publicado por shinji_nerv el jueves, 21 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-  De acuerdo con unos documentos milenarios encontrados en Japón durante los años treinta, y destruidos durante la II Guerra Mundial, la historia de Jesucristo sería muy diferente a la que cuenta la Biblia.

En los documentos, conocidos como Takenouchi Documents, se describía una historia muy diferente sobre la vida de Jesús, ya que narran que el llamado ‘Rey de los Judíos’ logró escapar de la crucifixión y llegar a tierras niponas.

Mientras que el que en realidad moría era un supuesto hermano, Isukiri, que ocupó su lugar frente a los soldados romanos.

En las escrituras japonesas también se habla de que Jesucristo logró llegar hasta el norte de Japón, donde se casó y tuvo tres hijas. Allí moriría luego por causas naturales a la edad de 106 años.

A pesar de que los documentos originales fueron destruidos durante la II Guerra Mundial, se conserva una réplica en el Museo de Jesucristo, habilitado muy cerca de la considerada por los japoneses como “auténtica tumba de Jesús”, en Shingō.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.