Home » Noticias

Conmemora SSPO Día del Policia Vial Estatal

Publicado por shinji_nerv el viernes, 22 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) conmemoró este viernes el Día del Policía Vial Estatal 2017, para enaltecer la labor de quienes diariamente se apostan en las calles para prevenir y disuadir afectaciones en la vida y el patrimonio de las familias oaxaqueñas.

En este marco, el titular de la SSPO, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui; hizo entrega simbólica de una dotación de uniformes que beneficiará cada uno a los más de 600 elementos con que cuenta esa corporación, a lo largo y ancho de 45 delegaciones diseminadas en las ocho regiones de la entidad.

Por su parte, el anfitrión,  Director General de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos; reiteró a nombre de la corporación el Servicio, el Honor y la Lealtad, que cada uno de sus integrantes deja de manifiesto diariamente en labor dedicada a la ciudadanía.

Entretanto, el Secretario de Seguridad Pública celebró el compromiso de cada uno de los Policías Viales Estatales, que –dijo- día a día actúan con orden y eficiencia en las tareas de la protección y salvaguarda de los oaxaqueños que transitan por las calles y carreteras de la entidad.

La SSPO –puntualizó- reconoce la vocación, la generosidad y la entrega de quienes trabajan afanosamente y siempre atentos a la proximidad social.

Finalmente, la Policía Vial Catalina Manzo, dirigió unas palabras para refrendar el compromiso de dedicar toda su pasión y esfuerzo para acompañar y auxiliar a las y los oaxaqueños, de la mano del mandatario estatal.

Porque juntos –reiteró- seguiremos caminando para construir por y para nuestros hijos, el Oaxaca que soñaron nuestros abuelos.


En la ceremonia estuvieron presentes también el Comisionado de la Policía Estatal, José Sánchez Saldierna; la Oficial Mayor de la SSPO, Rosalba Aurora Melgar y el Director de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), José Carlos Cervantes Azcona; así como representantes de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.