Home » Seguridad

Detiene la SSPO en operativo alcoholímetro a 27 conductores ebrios

Publicado por shinji_nerv el sábado, 23 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Fueron aplicadas 70 pruebas de alcoholemia y 27 conductores detenidos mediante la implementación del Operativo Alcoholímetro del miércoles al viernes pasados, en la Ciudad Capital; confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Vial Estatal.

Además, la corporación recordó que dichas estrategias forman parte de los acuerdos del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), en el que la SSPO participa con la representación de la Policía Vial.

Lo anterior, a fin de promover una cultura de prevención de pérdidas humanas y materiales como consecuencia del abuso en la ingesta de alcohol.

Es de saber que el operativo fue aplicado por los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) en el periodo antes mencionado, en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez, luego de lo que los infractores deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.