Home » Medio Ambiente

Inicia reforestacion de más de 5 mil 600 en paraje Casahuate, Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el sábado, 23 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh),  puso en marcha el Programa de Reforestación en el paraje Casahuate con la plantación de cinco mil 600 árboles en un área forestal de 5.5 hectáreas que anteriormente era utilizada para pastoreo.

En un comunicado, se señaló que mediante la siembra de los más de cinco mil ejemplares de pino y encino -que alimentarán los mantos freáticos de la esta localidad, la cual provee de 70 por ciento de vital líquido a la ciudad capital- se reitera el compromiso del gobierno estatal con el cuidado del medio ambiente.

El alcalde de San Agustín Etla, Isaac Cruz Cano, agradeció el apoyo y acompañamiento del gobierno estatal para contribuir al desarrollo de los habitantes de esta localidad, destacando los trabajos de restauración del templo de La Soledad, que busca brindar una oferta turística a los más de 80 mil visitantes nacionales y extranjeros que reciben al año.

Expresó que con estas acciones, buscarán la certificación de Pueblo Mágico ante la Secretaría de Turismo Federal.

“Para brindar una mejor estadía a nuestros visitantes, necesitamos embellecer nuestra comunidad, y estamos trabajando de manera comprometida en ello”, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.