Home » CLIMA

Continuán temperaturas gélidas en gran parte del país

Publicado por shinji_nerv el lunes, 25 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio meteorológico Nacional (SMN) informó, que la masa de aire frío reforzada del sistema frontal 18 mantendrá el ambiente de frío a muy frío, principalmente durante la mañana y la noche en entidades del norte, el noreste, el centro y el oriente del país.

Por lo anterior, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Chihuahua, Coahuila y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en las regiones serranas de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca y Veracruz.

Por otro lado, se pronostican lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla y Tabasco, y lluvias dispersas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Durante la tarde del martes un nuevo frente frío se aproximará al territorio mexicano y se extenderá sobre el norte y el noreste.

Mientras que para el Valle de México se espera cielo medio nublado. Bancos de niebla durante la mañana en zonas de montaña. Ambiente frío por la mañana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.