Home » Deporte

Nombran a Harry kane, máximo goleador, superando a Messi

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 27 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El delantero inglés Harry Kane, estrella del Tottenham, acabará el 2017 como el máximo anotador del año en los grandes campeonatos, teniendo en cuenta los tantos logrados con la selección de Inglaterra y su club, superando la cifra de 54 de Lionel Messi.

Kane, de 24 años, se aseguró el récord del año al conseguir un triplete en el partido ante el Southampton en la Premier League, que elevó su cuenta a 56 dianas.

Messi había conseguido sus 54 con el Barcelona y el Argentina, mientras que con 53 terminarán el año tres atacantes: Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich y Polonia) y Edinson Cavani (París Saint-Germain y Uruguay).

El artillero del Tottenham también batió el récord de goles marcados en la Premier en un año natural, con 39, superando la marca de 36 establecida por Alan Shearer en 1995 cuando jugaba en el Blackburn.

Alan Shearer, con deportividad, le felicitó en Twitter: “Has tenido un año 2017 magnífico, mereces el récord. Bien hecho. Continúa trabajando tan bien”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.