Home » Marquesina Cultural

Ciudadanía Express desea a sus lectores un 2018 con paz y legalidad en defensa de la Patria

Publicado por shinji_nerv el sábado, 30 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Ciudadanía Express agradece a sus lectores y lectoras,  su fidelidad para nuestro portal informativo porque con cada con cada visita y comentario, participan en la construcción de una ciudadanía mejor informada asumiendo la cultura de paz como una herramienta más para buscar mejores horizontes para nosotrxs mismxs, nuestras familia, nuestro estado y el país.

Solo con una ciudadania informada, participativa y con cultura de paz, se puede enfrentar los desafíos del Año Nuevo.

La llegada del 2018 nos impone el reto de trabajar y actuar en congruencia para  por construyendo una mejor Patria para nuestros hijos. Ello implica un compromiso individual de buscar la información que salga de la manipulación, la falta de verdad y el engaño.

La ciudadanía en este 2018, con su ejemplo de denunciar la impunidad y corrupción de sus gobernantes y participar activamente en todas las acciones que conlleve a eliminar el abuso del poder, sembrará la semilla de la defensa civil para que el país deje de ser saqueado.

 

La cultura de paz implica que  a través de la legalidad, todos y todas  contribuyamos, en este año que inicia, a que por la vía del voto y las leyes, hagamos vales nuestros derechos.

 

Se avecinan tiempo difíciles con una  legislación que entrega a la ciudadanía  a la represión militar y a los  medios de comunicación los obligará al silencio aun cuando sus denuncias documentadas, evidencien a los malos gobernantes.

Día a día el actual régimen  despoja a las comunidades indígenas de sus recursos naturales, como el caso de las mineras canadienses, que en Oaxaca han asentado sus reales.

Pese a la adversidad la ciudadanía participativa tiene fuerza para impedir cada atropello con su denuncia, y esperamos que en 2018, esa unión y solidaridad nos lleve a defender a la Patria con el corazón.

Feliz y comabativo 2018

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.