Home » Elecciones 2018

Avala Jose Antonio Meade ley de seguridad interior

Publicado por shinji_nerv el domingo, 31 diciembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca-En su visita a Tlaxcala, para reunirse con militantes del PRI, el precandidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade, habló sobre la Ley de Seguridad Interior, señaló que el nuevo marco jurídico dará certeza a la ciudadanía y a la actuación de las fuerzas armadas en todo el país.

Precisó que, si bien los gobiernos estatales son los encargados de proveer seguridad, los Ejecutivos locales también han solicitado el apoyo de las fuerzas armadas, quienes requieren de un marco legal que ofrezca certidumbre a su actuación.

Al referirse al problema de la violencia de género, subrayó la necesidad de implementar políticas que pongan freno a ese fenómeno que afecta a miles de mujeres en todo el país, y consideró que los criminales deben salir de las calles, para que las familias mexicanas tengan garantías de seguridad pública.

José Antonio Meade solicitó el voto de los delegados tlaxcaltecas que participarán en la próxima asamblea en la que se elegirá al candidato presidencial tricolor. Recibió el respaldo de un número importante de cuadros priístas en Tlaxcala, entre ellos, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

Por otro lado, consideró que, en el 2018, son muchos los aspectos que estarán en juego, y subrayó que el país requiere de certeza, generosidad y coincidencias para sentar las bases que le permitan a México convertirse en una potencia mundial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.