Home » Seguridad

41 conductores ebrios detenidos en operativo alcoholimétro : SSPO

Publicado por shinji_nerv el lunes, 1 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca,.Como parte de las acciones de seguridad desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), durante el fin de año 2017, por medio de la Policía Vial Estatal se implementaron del miércoles al domingo pasado, seis operativos Alcoholímetro, siendo cinco en la región de los Valles Centrales y uno más en la Cuenca del Papaloapan.

Luego de que efectivos viales colocaran puestos de control de alcohol en aliento en puntos estratégicos de la ciudad, se contabilizaron durante los cinco días el aseguramiento de 41 personas por conducir en estado de ebriedad, mismas que fueron remitidas a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para el cumplimiento de su arresto inconmutable.

Así mismo, luego de que los elementos certificados como Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), realizaran un total de 113 pruebas aplicadas, remitieron al encierro estatal a los vehículos involucrados.

Cabe recordar que una vez que las pruebas de alcoholemia arrojan un resultado de más de 39.0% de grado de alcohol en la sangre, los infractores son sancionados con 24 horas de arresto, así como el pago de la debida infracción.

Es así como la dependencia encargada de la seguridad en el estado, activa deferentes estrategias preventivas y de seguridad, a fin de garantizar el orden y la paz entre los habitantes, durante la temporada decembrina.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.