Home » Municipios

SEDENA entrega unidad habitacional militar afectadas por sismos en el Ixtepec

Publicado por shinji_nerv el lunes, 1 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que fueron entregadas las instalaciones de la Unidad Habitacional Militar Ixtepec III, en el Campo Militar No. 46-A, de Ixtepec, Oaxaca, afectada por el sismo del pasado 7 de septiembre de 2017.

En un comunicado, señaló que la construcción de este conjunto habitacional se realizó en dos meses y medio, para dar respuesta oportuna a la necesidad de una vivienda digna para las familias de las tropas afectadas y que prestan sus servicios en ese campo militar ubicado en Ixtepec, Oaxaca.

Refirió que esta unidad habitacional militar integrada por 22 casas, sufrió severos daños en su estructura a consecuencia del sismo, dictaminándose su demolición para construir un nuevo conjunto habitacional en una superficie de cinco mil 820 metros cuadrados.

La unidad habitacional cuanta con 40 departamentos distribuidos en una casa cuádruplex y tres edificios de 12 viviendas cada uno, además de una caseta de vigilancia, módulo de convivencia, juegos Infantiles y áreas verdes, detalló.

Destacó que el acto fue presidido por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, acompañado por el director general del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), Francisco Ortiz Valadez. Las autoridades también develaron la placa conmemorativa al evento y realizaron un recorrido por los edificios nuevos, con el objeto de constatar la funcionalidad del complejo habitacional y los servicios con los que fue dotado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.