INICIO  //  Marquesina cultural  //  Con Torneo de Basquetbol, festejarán Día de Reyes
/  

Con Torneo de Basquetbol, festejarán Día de Reyes

Martes 02 de enero, 2018.
05:15 pm
388 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con motivo de la celebración del “Día de Reyes”, el próximo 7 de enero niñas y niños de la ciudad participarán en el Torneo Infantil de Basquetbol, organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”.

En punto de las 8:00 de la mañana, equipos de 10 integrantes conformados por niños y niñas en las categorías de 8 a 10 años y de 11 a 13 años de edad, estarán participando con la mejor actitud, disfrutando de una sana convivencia con jugadores de diversas agrupaciones.

Los equipos que ya confirmaron su participación son  las “Águilas de San Martín”, “San Juanito”, “Ciudad de los Niños” y “Procasa Hogar”. Los infantes que deseen integrarse a esta justa deportiva pueden comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10567,  las inscripciones se cerrarán el día del evento.

El Torneo Infantil de Basquetbol “Día de Reyes” tiene como propósito brindar un espacio para la recreación y convivencia entre niños y niñas mediante la práctica deportiva, al tiempo de estrechar nuevos lazos de compañerismo y amistad entre cada uno de los participantes.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?