Home » CLIMA

Habrá ambiente frío en mayor parte del páis

Publicado por shinji_nerv el martes, 2 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que el frente frío 20, con características de estacionario, se extenderá desde la Península de Yucatán hasta Chihuahua.

Mientras que la masa de aire polar que lo impulsa mantendrá ambiente muy frío y bancos de niebla densa en el norte y noreste del territorio, ambiente frío en el centro, occidente y oriente del país, y potencial de lluvias muy fuertes a intensas en estados del oriente y sureste del territorio.

Asimismo, se mantendrá la posibilidad de aguanieve o lluvia en el norte de Coahuila y Nuevo León; además del evento de “Norte” muy fuerte con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Por otra parte en el Valle de México se prevé cielo nublado con bancos de niebla matutinas principalmente en zonas montañosas. Ambiente templado durante el día.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22°C y mínima de 5°C y en el Estado de México una temperatura máxima de 20°C y mínima de -1 a 1°C.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.