INICIO  //  ninez  //  Más de 4 mil juguetes se reunieron para repartir a 13 agencias municipales
/  

Más de 4 mil juguetes se reunieron para repartir a 13 agencias municipales

Viernes 05 de enero, 2018.
08:00 pm
364 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca .- Gracias a la amplia participación de la ciudadanía y asociaciones altruistas se llevó a cabo con éxito el “Kilómetro del Juguete”, organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación con la radiodifusora “La Zeta Noticias”, con lo que se llevará un momento de felicidad a la niñez que vive en situación de vulnerabilidad.

En punto de las 9:00 horas, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, encabezaron la recolección de juguetes que serán entregados este 6 y 7 de enero en las 13 agencias municipales y de policía así como colonias de la ciudad capital, a fin de que las y los menores de escasos recursos reciban un regalo en este tradicional Día de Reyes.

La Alameda de León fue sede de esta edición, en donde el edil capitalino expresó su compromiso por la niñez oaxaqueña al considerar que este sector, es una de las prioridades de esta administración municipal.

Acompañado de integrantes del cabildo y  funcionarios municipales, Hernández Fraguas aseguró que a través de esta noble causa, se contribuye a preservar las tradiciones propias de la época, pero principalmente la ilusión y alegría de las niñas y niños que habitan en las colonias populares de la Verde Antequera.

Se recaudaron más de 3 mil juguetes, mismos que serán repartidos de manera proporcional al mismo número de niñas y niños. “Esta actividad se lleva a cabo año con año con la participación de todos los capitalinos, quienes se han unido de manera solidaria a esta campaña,  con la que se espera sembrar alegría y felicidad en la niñez de la ciudad”, manifestó el primer concejal.

Por su parte, Córdova Brena agradeció el apoyo de la población por la donación de sus juguetes, los cuales serán entregados de manera transparente, a través de los diferentes festivales que se realicen a cada una de las agencias, “y con ello puedan disfrutar de una etapa feliz y plena”.

Durante la actividad, se recibieron juguetes nuevos o en óptimas condiciones, y sin baterías como muñecas, carritos, pelotas, entre otros los cuales se distribuirán en las agencias de Dolores, Donají, Candiani, San Martín Mexicapan, Montoya, San Juan Chapultepec, Santa Rosa Panzacola, Pueblo Nuevo, Trinidad de Viguera, San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y San Luis Beltrán.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?