Home » Investigación, Justicia

Ofrece recompensa SEDENA para localizar a homicida de militar

Publicado por shinji_nerv el viernes, 5 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), ofrece una recompensa economica a quien otorgue alguna información que ayude a dar con el paradero de Óscar P., alias “El Parra”, quien es acusado por el presunto homicidio en agravio del militar Emmanuel Esaú Saldaña Ramos, perpetrado en el puerto de San Felipe.

De acuerdo a El Mexicano, la Sedena ha comenzado a distribuir volantes, repartir algunos de mano en mano, y también pegarlos en paredes de establecimientos comerciales de este puerto, como una manera de dar a conocer la búsqueda de esta persona.

En los pasquines destaca la imagen de “El Parra”, donde se describe que es de complexión delgada, tiene el cabello negro, ojos color café y mide 1.66 metros de estatura, teniendo como señas particulares una cicatriz en la frente otra en la nariz.

En los folletos se precisa que sobre él existe orden de aprehensión por homicidio calificado con Número Único de Caso 0222017-55005 y Causa Penal número 00018/2018.

De acuerdo con el NUC, Óscar P., habría disparado con “cuerno de chivo” contra dos militares vestidos de civil, en la media noche del pasado 30 de diciembre en la zona turística del puerto de San Felipe, donde el elemento Charles William García Toledo resultó ileso, y Emmanuel Esaú Saldaña Ramos perdió la vida.

La Sedena no precisa el monto de la recompensa que otorgará a quien proporcione información sobre el paradero de “El Parra”, pero sí asegura que será en “completa confidencialidad”.

Para ello extiende el número de celular 6864211688, y correo electrónico 19cine.sedena.gob.mx.

Según el medio Zeta Tijuana, de forma extraoficial se dijo que el militar Esaú Saldaña se encontraba realizando maniobras de reparación a su vehículo cuando criminales se acercaron y abrieron fuego en su contra.

La agresión ocurrió la madrugada del pasado domingo 30 de diciembre en la calle Mar de Cortés y Veracruz, en San Felipe. En el lugar fueron asegurados tres casquillos de un arma calibre .223 a escasos metros de donde quedó el cuerpo del militar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.