INICIO  //  Noticias  //  Fallece el comediante y actor norteamericano Jerry Van Dyke
/  

Fallece el comediante y actor norteamericano Jerry Van Dyke

Fallece el comediante y actor norteamericano Jerry Van Dyke
Sábado 06 de enero, 2018.
07:30 pm
739 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Jerry Van Dyke, comediante, actor estadounidense, y hermano menor de Dick Van Dyke, murió el viernes por la tarde en su casa de Arkansas, a la edad de 86 años. La esposa de Van Dyke, Shirley, confirmó la muerte de su esposo a TMZ. Shirley dijo que la salud de su esposo comenzó a deteriorarse después de que ambos estuvieron involucrados en un accidente automovilístico dos años antes.
 TMZ informó que Dick Van Dyke visitó a su hermano en su casa durante el fin de año.
Jerry es mejor conocido por su papel como ayudante del entrenador Luther Van Dam en la serie de televisión Entrenador. Durante el tiempo que el programa estuvo en el aire, de 1989 a 1997, jerry obtuvo 4 nominaciones al Emmy actuando junto a la estrella Craig T. Nelson. (Los actores Tim Conway (Iz.), Jerry Van Dyke (Cen.), y el ex gobernador de California, Gray Davis, graban una sátira para un programa de televisión durante la mitad del partido entre Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves, el 30 de enero de 2004). Los Angeles, California). (Foto por Vince Bucci / Getty Images) Antes de eso, se le conocía como comediante de a pie, pues que solía actuar en bases militares de todo el mundo, y apareció en programas de televisión. El comediante hizo su debut como actor en el exitoso programa de su hermano “The Dick Van Dyke Show”. También haría apariciones regulares en  y en “The Ed Sullivan Show” y “The Judy Garland Show”.
Entertainment Weekly, informando sobre la muerte de Van Dyke, recordó una entrevista de 2015 que hizo con “The Angeles Times”, en la que dijo de su hermano Dick: “Lo admiraba desde que era niño”. Según Stars.pulsing.org, Jerry también tuvo papeles protagónicos en series de televisión como My Mother The Car, Teen Angel 13 Queens Boulevard y Sí, querido. Su última aparición en televisión fue en el exitoso programa de ABC “The Middle” en 2015.
“Descanse en paz Jerry Van Dyke. ¡Fue muy gracioso! Mi esposo y yo disfrutamos del set de box completo de la serie Coach. El cielo  ganó otra vez”, publicó en Twitter, Rachelle B.

Rest In Peace Jerry Van Dyke. ?He was so funny! My hubby & I enjoy Coach complete series boxed set. Heaven gained another.@TheCraigTNelson

“Siento mucho conocer lo de Jerry Van Dyke. Él estaba en algunos de mis episodios favoritos de @TheMiddle_ABC. Hombre muy cómico”, también en Tuitter, @PatriciaHeaton “En paz descanse Jerry Van Dique. Gracias por las horas de entretenimiento”, posteó Boyd Rydel. (Larry Jones, gerente general de TV Land y “Nick at Nite”, saludan a Jerry Van Dyke, en Broadway, Nueva York, el 24 de abril de 2002. (Crédito de Gabe Palacio / ImageDirect) Dick y Jerry se hicieron más cercanos en los últimos años de sus vidas. “Realmente lo estoy conociendo mejor a esta edad”, dijo Jerry en el 2015, según Stars.pulsing.org. Le sobreviven su esposa de 40 años y sus dos hijos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?