Home » Seguridad

En operativo alcoholímetro detiene SSPO a 12 conductores ebrios

Publicado por shinji_nerv el domingo, 7 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-En una acción coordinada, se puso en marcha este fin de semana el Operativo Preventivo Alcoholímetro, por parte de elementos de la Policía Vial Estatal y los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), así lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Lo anterior, con el objetivo de mantener activas acciones de seguridad vial en los Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan, así como en diversos tramos carreteros estratégicos del Estado.

En este sentido, fueron aplicadas un total de 39 pruebas alcoholemia, dando como resultado final 12 pruebas positivas y tres consultas a la Plataforma México.

Ante esta situación, los conductores deberán cumplir con la sanción administrativa de 24 horas, de arresto inconmutable correspondiente.

La SSPO, informa que la implementación de estos Operativos Alcoholímetro en la entidad, son con la finalidad de reducir el número de accidentes automovilísticos relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.