Home » CLIMA

Prevalecerá frió en altas partes de Oaxaca, asi como “norte” en el Istmo de Tehuantepec

Publicado por shinji_nerv el domingo, 7 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Un sistema de alta presión se extiende sobre gran parte del estado y origina tiempo estable, seco y ambiente frío, en horas de la mañana y noche sobre zonas mayores de mil 500 metros, así como norte moderado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En su cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax, la Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que continuarán las bajas temperaturas en las regiones altas, con tiempo estable y frío en horas de la mañana y noche.

Asimismo, habrá viento de norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como un nuevo frente frío ingresará sobre el norte del país. La dependencia estatal indicó que en las últimas hora se presentó una recuperación importante de la temperatura en la temporada, para dar paso a un ambiente estable.

En la ciudad de Oaxaca habrá ambiente frío durante el amanecer y por la noche, así como cielo despejado a medio nublado, mientras que la temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de seis grados.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.