INICIO  //  Salud  //  Recomienda SSA descargar aplicación RadarCiSalud
/  

Recomienda SSA descargar aplicación RadarCiSalud

Recomienda SSA descargar aplicación RadarCiSalud
Domingo 07 de enero, 2018.
02:30 pm
262 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de Salud recomienda a la población descargar la aplicación RadarCiSalud, que permite registrar los antecedentes médicos y consultar la ubicación y datos de unidades médicas, hospitales, antirrábicos, establecimientos de asistencia social entre otros.

Esa herramienta ofrece a los usuarios registrar sus datos personales y de aseguramiento, sus antecedentes médicos como alergias, si fue sometido a una cirugía o trasplante, tuvo un traumatismo, transfusiones, incluso si tiene tatuajes. También si es donador de órganos, si presenta alguna adicción o enfermedades como diabetes, cardiovasculares, renales, hepáticos, tuberculosis, cáncer, VIH–SIDA y en el caso de las mujeres, número de partos naturales, cesáreas y abortos. “En #RadarCiSalud podrás registrar tus alergias, tipo de sangre, si tienes o tuviste alguna enfermedad. #MejorBájala”, “¿Vas al doctor y olvidaste tus antecedentes médicos? Guárdalos en app #RadarCiSalud y llévalos contigo”, escribió en su cuenta de Twitter @SSalud_mx. La aplicación ayuda a obtener información de equipo médico, recursos físicos y humanos de las instituciones de salud en el país, incluidos los más de cinco mil consultorios adheridos a farmacias.

Si tienes una emergencia médica utiliza la App  y ubica la clínica u hospital en un solo clic, ¡Aún sin conectividad!

En el caso de los establecimientos públicos, indica si pertenecen a la Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Cruz Roja, DIF, de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar) o Petróleos Mexicanos (Pemex). A través de contenido digital, los usuarios también tienen acceso a información sobre temas como prevención de la salud, enfermedades crónicas, transmisibles, respiratorias y mentales. RadarCiSalud también proporciona los teléfonos de emergencias nacionales y locales, así como consultar las guías de práctica clínica.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?