Home » Arte, Cultura

CECAD abre inscripciones a Bachillerato Abierto y Curso de preparación a la UNAM

Publicado por shinji_nerv el martes, 9 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Al ser un espacio alternativo para la formación, el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) abre inscripciones a dos planes de estudio: Bachillerato Abierto (asesorías los fines de semana) y Curso de preparación y asesoría para el examen de admisión a la UNAM para aspirantes de licenciaturas.

La convocatoria para el Bachillerato Abierto inicio en noviembre de 2017 y cerrará el 12 de enero de 2018. Las personas interesadas deben reunir la documentación señalada en la convocatoria (https://goo.gl/79zKyo), cubrir la cuota de $500 pesos por concepto de curso propedéutico y entregar comprobante en las oficinas ubicadas en la colonia Reforma (Privada de Emilio Carranza 105).

El Bachillerato Abierto se concluye en 2 años y medio con posibilidad de adelantar materias y terminar hasta en año y medio. Como en los bachilleratos de la UABJO, esta opción cuenta con beneficios como: seguro facultativos, entrega de credencial para obtener descuentos en trasporte y los egresados cuentan con derecho al examen preferente para las licenciaturas de la Máxima Casa de Estudios.

Para quienes han concluido su educación media superior y desean estudiar una carrera en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el CECAD oferta el Curso de preparación y asesoría para el examen de admisión, el cual está disponible en dos modalidades: presencial y en línea, con el fin de que personas de diferentes regiones e incluso estados puedan ingresar.

A lo largo de dos meses se exploran las diez materias –entre ellas: español, matemáticas, física y literatura– indicadas en el temario de la UNAM. Las clases se imparten de lunes a viernes de 16 a 20:15 horas en la modalidad presencial, mientras que en la modalidad en línea se tienen acceso durante las 24 horas , así que los y las participantes fijan su propio horario.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero, fecha en la que inician las asesorías. Los y las interesadas deben hacer un registro electrónico en el sitio web del CECAD (https://goo.gl/B8YcWM) además de cubrir la cuota de $1500 pesos –para quienes paguen antes del 17 de enero el costo será solo de $1200– para terminar su inscripción deben entregar comprobante de pago en oficinas o por correo electrónico.

Informes

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia

Privada de Emilio Carranza No. 105, colonia Reforma

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 14 h.

Teléfonos: 01 (951) 515 8365 – 132 6494

Bachillerato: 14 – Curso modalidad presencial: 18 – Curso modalidad en línea: 19

Convocatorias: http://www.cecad-uabjo.mx/

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.