Home » Arte, Ciencia y Tecnología

Los “Payasitos de la Ciencia” visitan la Unidad Deportiva “Santa Lucia CAPCE”

Publicado por shinji_nerv el martes, 9 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-A fin de acercar a la niñez oaxaqueña el conocimiento científico de manera divertida, la Secretaría de Administración y el Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCITEI) presentarán a partir de este martes 9 y hasta el día jueves 11 de enero el espectáculo “Payasitos de la Ciencia” en la Unidad Deportiva “Santa Lucia CAPCE”.

En un horario de 9:00 a 11:00 horas, los niños y niñas interesadas podrán acudir a este espacio público, ubicado en la colonia Las Flores, donde conocerán desde otra perspectiva los misterios, cualidades y sorpresas de la física, química y las matemáticas, en un ambiente lleno de diversión.

Los payasitos de la risa mostrarán de manera lúdica y recreativa experimentos a los asistentes, permitiendo motivar su inquietud por acercarse al aprendizaje científico, al cerciorarse que la ciencia forma parte de nuestra vida diaria.

En este sentido, la Secretaría de Administración y el COCITEI invitan a los niños, niñas y adolescentes a participar en esta actividad en la Unidad Deportiva “Santa Lucia CAPCE”, la cual logrará despertar su curiosidad y alimentar su capacidad de asombro.

La Unidad Deportiva “Santa Lucia CAPCE”, está ubicada en la calle Prolongación de Pinos sin número, en la colonia Las Flores. Al igual que los 12 parques bajo resguardo del Gobierno del Estado, todos los días abre sus puertas para que las familias puedan acercarse y disfrutar de estos lugares y las actividades diseñadas para el sano esparcimiento.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.