Home » Noticias

Renuncia Javier Lozano al PAN de los “moches” y terrorismo de Ricardo Anaya

Publicado por shinji_nerv el martes, 9 enero 2018
Sin Comentarios


Ángel del Valle

Ciudad de México.- El senador Javier Lozano  renuncio  este martes  vía Youtube a su militancia en el  Partido Acción Nacional (PAN),  y  denunció el régimen de terror, entreguismo y corrupción de Ricardo Anaya al interior  del blaquiazul.

En un video difundido  a través del canal Fundación Lozano A.C., el ahora expanista, hizo un recuento de lo que ha deja de ser el PAN como instituto político:

“Dejamos de ser distinguibles para confundirnos con otros vulgares políticos. A los mochos, les dio por los moches y ninguna investigación llegó a fondo porque salpicaba a todo mundo”.

Javier Lozano, quien ha elogiado a Antonio Meade como candidato del PRI y con quien tuvo una estrecha cercanía en el sexenio de Felipe Calderón, expresó:

“Me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público. Actúo en estricta congruencia con lo que soy y con lo que creo, pues no quiero dejar en manos de demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos la administración pública”

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.