Home » CLIMA

Se mantendrán bajas temperaturas y heladas en territorio oaxaqueño

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 10 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-El frente frío 21 se encuentra en proceso de disipación de manera difusa, mientras que la masa de aire frío que le dio impulso se ha establecido como sistema de alta presión sobre el sureste del país, manteniendo temperaturas bajas y heladas.

En su cuenta Twitter @CEPCO_GobOax, la Coordinación de Protección Civil indicó que las temperaturas en la entidad seguirán ligeramente bajas durante la noche y al amanecer en zonas mayores a mil 500 metos.

Estas condiciones fuerzan un evento de norte moderado, con rachas fuertes en el tamo La Venta-La Ventosa, condiciones que se verán incrementadas en los sigientes días con la entrada del frente frío número 22, que recorrerá el Golfo de México durante jueves y viernes.

Se pronostica nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California y el norte de Sonora.

En las últimas 24 horas se registraron temperaturas ligeramente bajas al amanecer sobre zonas mayores a mil 500 metros y algunas heladas en la zonas altas de la Mixteca y Sierra Norte.

En la ciudad de Oaxaca domina el ambiente frío por la mañana y noche, cielo despejado con alugnas nubes y tolvaneras por las tardes, mientras que la temperatura máxima será 26 grados y mínima de seis grados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.