Home » GOBERNATURA, Noticias

Sin utilizar 40 mdp en gobierno de Murat en 2017, podrán regresarse a la federación

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 10 enero 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El titular de la Secretaría de Finanzas, Jorge Gallardo Casas, anunció que el gobierno de Oaxaca podría regresar a la federación alrededor de 40 millones de pesos que no fueron utilizados durante el 2017.

En entrevista, el funcionario indicó que, tras los monitoreos realizados en las diferentes dependencias del gobierno estatal, tienen el cálculo de los 40 mdp que podrían caer como subejercicio, aunque aclaró que buscarán que se utilicen en los primeros tres meses de este año.

“Son 40 millones únicamente de un universo de 7 mil 900 millones que todavía están en evaluación, aún no es una cifra cerrada, se pueden utilizar varios de estos recursos durante el primer trimestre del año”, apuntó.

Gallardo Casas se negó a informar en qué dependencias se han detectado la falta de ejecución de recursos, así como el monto en cada uno de ellos.

Con respecto al presupuesto aprobado para Oaxaca en este 2018, sostuvo que serán suficientes para cumplir con los proyectos de este año, aunque aclaró que buscarán potencializarlo para los próximos años.

“Lo que se busca es incrementar los niveles de inversión pública que tanto requiere Oaxaca, en temas de carretera, escuelas y obras y confiamos en tener mayores recursos para los próximos años”, finalizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.