Home » Desastres

Localiza a embarcación con tres tripulantes a salvo

Publicado por shinji_nerv el jueves, 11 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco), informó que fue localizada la embarcación “Virgo” con sus tres tripulantes a salvo, tras seis días de haber sido reportados como desaparecidos.

 

La localización de los pescadores se dio como parte de los trabajos de coordinación entre los Gobierno Federal, Estatal y Municipal, que implementaron de manera inmediata los protocolos de búsqueda.

 

La embarcación tiburonera con matrícula 2001018313-4 zarpó de la Playa Manzanillo, el pasado 6 de enero y fue localizada este jueves por la avioneta de la Secretaría de Marina frente a la zona de Chacahua.

 

La unidad -propiedad de la sociedad cooperativa de producción pesquera Palagreros la Cruz del Sur S.A. de R.S.- se dirigía a la pesca de tiburón a 5 millas al sur, y posteriormente se trasladaría a Santa Cruz Huatulco, destino al que no llegó; por lo que fue reportada como desaparecida.

 

Los tres tripulantes: Wilfredo M. E. de 35 años, Isael M. R. de 45 años y Adolfo “N” de 22 años, fueron localizados a bordo de la embarcación y su estado de salud se reporta estable. En las próximas horas estarán arribando a tierra.

 

Tras esta localización quedaron desactivados los protocolos de búsqueda implementados por el Gobierno del Estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.