INICIO  //  deporte  //  Arrancan regionales del XXV Interlaboral del SUTCOBAO
/  

Arrancan regionales del XXV Interlaboral del SUTCOBAO

Viernes 12 de enero, 2018.
02:00 pm
348 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-“Porque más que una competencia creemos que debe ser una convivencia, en la cual debemos mostrar nuestras capacidades humanas y distinguirnos por nuestros altos valores. ” afirmó Leonel López Díaz, delegado sindical del plantel 11 Ejutla de Crespo al dar inicio las etapas regionales del XXV Encuentro Interlaboral del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

A nombre de los trabajadores del plantel 11 Ejutla de Crespo, hizo una invitación a las delegaciones de Valles Centrales a fortalecer los vínculos de amistad y compañerismo, “virtudes que como trabajadores de la educación nos deben distinguir”.

Al dirigir su mensaje, el MCE. Rufino Eliseo Olea González, Secretario General del SUTCOBAO, hizo un reconocimiento a los trabajadores, delegados y directivos  del plantel 11, quienes pusieron su máximo esfuerzo para la realización de este evento y  de igual manera a la planta laboral y organizadores del plantel 19 Tolosa Donají, sede del regional en el Istmo, quienes también celebran simultáneamente la fase regional de este Interlaboral.

Olea González, resaltó la satisfacción que deja el combinar esfuerzos entre autoridades sindicales, trabajadores, autoridades educativas y municipales que hace posible la realización de este tipo de actividades.

Asimismo,  en el marco del 30 Aniversario del SUTCOBAO, el jueves primero de febrero se realizará la Inauguración del edificio sindical, otro de los compromisos comprometidos por el Comité Ejecutivo al inicio de esta administración sindical y ese mismo día se celebrará una carrera atlética alusiva al evento.

El juramento deportivo estuvo a cargo del Lic. Jorge Luciano Hernández Palomo mientras que la portación de la antorcha olímpica y encendido del pebetero lo realiz{o Jorge Lucas.

En su momento el Director General del COBAO, Lic. Rodrigo González Illescas, destacó que este encuentro tiene como objetivo nutrir el espíritu de compañerismo y amistad, “alimentar nuestro sentido personal y social de convivencia y demostrar nuestras capacidades propias y grupales  para competir en un espacio de compañerismo y entendimiento  de lo que cada uno de nosotros significa para la institución y a la que todos nos debemos”.

Con la presencia de la directora del plantel 11, Lic. Elvira Patricia García, autoridades educativas del COBAO, así como Secretarios del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, el Regidor  Armando Rodríguez Martínez en representación  del Presidente Municipal Lic. Leonardo Días Jiménez, hizo la declaratoria inaugural del evento para dar paso a los encuentros deportivos y culturales.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?