Home » Noticias

El Club de Periodistas “Primera Plana” entrega preseas a comunicadores oaxaqueños.

Publicado por shinji_nerv el viernes, 12 enero 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- El representante del Club de Periodistas, Ángel Soriano Carrasco, entregaron un reconocimiento al periodista y columnista Felipe Sánchez Jiménez, por 50 años de carrera profesional.

Asimismo, los periodistas Alfredo Martínez de Aguilar y Luis Aquino Busquets fueron galardonados por sus más de 40 años como profesionales de la comunicación.

Durante su intervención, a nombre de los integrantes de este club de periodistas Soriano Carrasco, quien acudió con la representación de José Luis Uribe Ortega, presidente nacional de esta agrupación, resaltó el trabajo que desde el Gobierno Municipal se realiza a favor del ejercicio periodístico, pues “juntos sociedad y gobierno es como se debe de trabajar por generar un mejor estado y un mejor país”, puntualizó.

Este evento contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Héctor Anuard Mafud y del Fiscal Especializado para la Atención de Delitos de Alto Impacto, Juventino Pérez Gómez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.