INICIO  //  municipios-2  //  En Santa Rosa Panzacola inicia segunda etapa del programa “Tequio por los mercados”
/  

En Santa Rosa Panzacola inicia segunda etapa del programa “Tequio por los mercados”

En Santa Rosa Panzacola inicia segunda etapa del programa “Tequio por los mercados”
Viernes 12 de enero, 2018.
11:15 am
303 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-.- Como parte del programa permanente “Tequio por los mercados”, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Mercados, realizó acciones de limpieza en el mercado zonal de Santa Rosa, con la finalidad de embellecer este epicentro comercial.

Los más de 150 locatarios de este espacio público se sumaron a estas acciones, los cuales consistieron en lavado de pasillos, limpieza de techumbre, descacharrización, la pinta de la fachada, así como de los cajones para estacionamiento y rampas de acceso para personas con discapacidad.

En este sentido, el titular de la dependencia municipal, Humberto Contreras Ameiva, detalló que en esta iniciativa participaron activamente las y los comerciantes con la finalidad de brindar un espacio limpio, saludable y seguro para las y los ciudadanos así como turistas que acuden a este lugar.

Contreras Ameiva mencionó que con esto se inicia la segunda etapa de este programa permanente, mismo que desde el año pasado cubrió los 14 mercados que hay en la capital oaxaqueña, por lo que se espera replicarlo durante este año en todos estos epicentros comerciales.

“Gracias a la suma de voluntades y la coordinación con los locatarios, se mejorará la imagen de los mercados para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, cumpliendo así con la premisa del edil José Antonio Hernández Fraguas de brindar mantenimiento integral a los mercados públicos”, sostuvo el funcionario municipal.

Con estas acciones, el gobierno municipal asegura espacios óptimos y seguros para las y los locatarios, así como para los usuarios, además de mantener instalaciones seguras, limpias y salubres para las personas que confluyen diariamente en los mercados públicos de la capital

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?