INICIO  //  elecciones-2018  //  Registran Morena, PT y PES registro de Convenio de Coalición “Juntos Haremos Historia” en Oaxaca
/  

Registran Morena, PT y PES registro de Convenio de Coalición “Juntos Haremos Historia” en Oaxaca

Viernes 12 de enero, 2018.
07:15 pm
193 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Dirigentes de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) solicitaron hoy al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (EEPCO) el registro del convenio de Coalición “Juntos Haremos Historia”. Nancy Ortiz, dirigente estatal de Morena en Oaxaca entregó, a nombre de los tres organismos políticos la solicitud de Registro de Coalición ante el IEEPCO. La representante de Morena indicó que el fin es fortalecer al precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador por la Coalición Juntos Haremos Historia. Señaló que con esta Coalición se busca tener un cambio verdadero para el país, por lo que están enfocados en que López Obrador se vea favorecido en las urnas el próximo 1 de julio, lo cual se logrará con el apoyo de las y los ciudadanos. Ortiz Cabrera dijo que con esta Coalición se buscará terminar con la corrupción y que no siga siento el mecanismo para que funcionarios y servidores públicos sigan creciendo sus fortunas a costa del pueblo de México. Por su parte la dirigencia del Partido Encuentro Social en Oaxaca, mencionó que se llegó a esta decisión con el único objetivo de cambiar la historia del país. "Estamos del lado de la historia para sumar este próximo proceso". La coalición es cuestión de número, no de ideas, afirmó. En tanto, la dirigencia del Partido del Trabajo en Oaxaca, manifestó que esta Coalición buscará el camino para encontrar la paz y lograr mejores condiciones de vida para México y Oaxaca.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Twitter
29/12/2018 | 05:25 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?